Cada equipo está conformado por 3 participantes que diseñarán, construirán y pondrán en marcha el robot que completará todas las tareas requeridas. El WER pretende fomentar el trabajo en equipo y motivar a los jóvenes a trabajar en distintas asignaciones dentro del mismo, lo cual ayudará a incrementar su sentido de honor y deber.

 

Dos horas antes de que el concurso comience, se realizará una asignación extra, la cual cada equipo deberá completar sin la ayuda de sus profesores. Los participantes se separaran en diferentes divisiones y competirán en distintas rondas en la competencia, cada una de las cuales tiene cierta cantidad de puntos.

 

El equipo ganador será determinado por el total de puntos obtenidos. La razón por la que se anuncian algunas tareas en el momento del concurso es para mantener la contienda justa y poner a prueba las habilidades de los participantes para resolver problemas de forma independiente con el conocimiento adquirido anteriormente.

COMPETENCIA

 
 
 
 
 
 
 
 
El laboratorio WER, fundado por la Federación mundial de Robótica Educativa, está situado en el Instituto de Teoría de Control y Tecnología, es aquí donde el Doctor Mingguo Zhao conduce la investigación de la competencias WER.
 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

RULE RESEARCH INSTITUTE

© 2019 by WER México. Todos los derechos reservados.