Torneos Regionales WER 2017

Se aproxima el WER Torneo Mundial de Robótica Educativa más grande de México.
 

Este año habrá 4 torneos clasificatorios para el Torneo Nacional WER México. El primero será Torneo Estatal el 22 de septiembre en COMUDAJ, en Irapuato, Gto., este es exclusivo para instituciones educativas del estado de Guanajuato. Luego se tendrán tres Torneos Regionales con sede en PrepaTec Campus Estado de México, Campus Santa Catarina en Monterrey el 29 y 30 de septiembre, y Campus Guadalajara el 6 y 7 de octubre.

Cada vez estamos más cerca del torneo que ofrece los elementos, las herramientas y las actividades de aprendizaje compatibles con el nuevo modelo educativo, WER México. Estamos a menos de un mes para que arranquen el Torneo Estatal y los Torneos Regionales, que son clasificatorios para el Torneo Nacional que tendrá lugar en el Poliforum León, en Guanajuato el 13, 14 y 15 de octubre 2017.


Hasta este momento contamos con más del 80% de participación del país, lo que nos hace el Torneo de Robótica más grande en México actualmente. Contaremos también con la participación de equipos internacionales como invitados al torneo nacional (los cuales no clasifican para el mundial en Shanghái).

Las categorías participantes son los siguientes:

Categorias: 

Primaria Mayor 
Secundaria 
Preparatoria 

© 2019 by WER México. Todos los derechos reservados.